Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Test link

F.A.Q XO GALAXY








F.A.Q. XOGALAXY

EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁS ALGUNAS PREGUNTAS QUE MUCHOS SE HACEN SOBRE XOGALAXY




1) ¿POR QUÉ ESCRIBO COMENTARIOS Y ÉSTOS NO SE PUBLICAN?

Algunos comentarios antes de ser publicados son moderados por un moderador, por lo que no se publica ningún comentario que se considere inapropiado, que no tenga nada que ver con el tema que se está tratando, que no aporte al tema, que contenga malas palabras, que sea considerado unicamente spam, que intente confundir o perjudicar a otros visitantes, que contenga vínculos que no existen y cualquier otro motivo que se crea no apropiado.
Si estás pensando en dejar algún comentario de este tipo no pierdas el tiempo.

Recuerda que para decir las cosas no tienes porqué ser agresivo.

El resto de los comentarios serán publicados sin ningún tipo de problema.

Si no sabes como comentar aquí hay un tutorial: Tutorial comentarios.


2) ¿HE ENVIADO PREGUNTAS Y ÉSTAS NO SON PUBLICADAS?

Al igual que en los comentarios las preguntas siempre se revisan antes de publicarse, si enviaste una pregunta y ésta no se publica se puede deber a que: la pregunta ya ha sido realizada muchas veces por otros usuarios, es muy breve y no se entiende bien o la pregunta no tiene nada que ver con los temas tratados en XOGalaxy.

En días que hay muchas preguntas para publicar, puede que tus preguntas tarden un poco más en publicarse, pero siempre se trata de que queden disponibles lo antes posible.

Recuerda introducir un e-mail válido, pues si tenemos alguna duda nos comunicaremos por este medio directamente con tigo.


3) ¿HE ENVIADO UN POST A XOGALAXY Y NO HA SIDO PUBLICADO?

Antes de publicar un post o de subir un link de descarga de un archivo debemos de probarlo para saber si funciona y para saber si es lo que dice ser, ésto puede llevar su tiempo, debes de tener paciencia. También puede suceder que hayas enviado un archivo que no se pueda utilizar con una XO.

ES MUY IMPORTANTE QUE LOS ARCHIVOS QUE ENVÍES SEAN SOFTWARE LIBRES (FREE) O BIEN GRATIS (FREEWARE). EN XOGALAXY NO SE PUBLICA NI ENLAZA NINGUN ARCHIVO CON DERECHOS DE AUTOR, ASÍ COMO NO SE DISTRIBUYE NINGÚN TIPO DE CRACK, SERIALES, U OTRO MATERIALES DE NATURALEZA ILEGAL.

Recuerda antes de enviar un archivo, revisa si ya no está subido, pues no se subira dos veces juegos o actividades iguales.

Antes de publicar un post se realiza un análisis de calidad del mismo, si es bueno aparecerá en primer lugar y en la portada de XOGalaxy, de lo contrario puede aparecer en páginas internas.

Recuerda enviarnos un correo válido, así nos comunicaremos con tigo ante cualquier duda.


4) ¿HE AGREGADO UN SITIO AL DIRECTORIO Y NO APARECE?

Buscamos que el directorio de XOGalaxy sea útil para los visitantes por lo tanto no publicaremos enlaces a sitios que no estén relacionado con la temática de este portal.
Tampoco se aceptan sitios con muy poco o nada de contenidos, o que tengan material o información que consideremos inadecuada.
Otro motivo por el que un sitio puede que no aparezca en el directorio es que nos hayas enviados datos incompletos o que detectemos que tu no seas el dueño del sitio web.
Siempre nos comunicaremos con tigo, vía e-mail antes de agregar el sitio, por los que tu correo debe de ser válido.


5) ¿PARA QUÉ PONEN QUE TIENEN UN JUEGO SI NO DICEN COMO SE DESCARGA?

Todos los juegos y actividades que hay en XOGalaxy tienen un enlace para descargar, jamás diremos que tenemos un determinado juego y no dejaremos un enlace para que lo descargues.
Quizás estás confundido, una cosa son las preguntas sobre cómo descargar un juego determinado que realiza un usuario y que se encuentran el la "sección preguntas" y otra cosa son las descargas que se encuentran en la "sección descargas". Estas dos secciones están bien diferenciadas en XOGalaxy.


6) ¿CÓMO DESCARGO LOS JUEGOS Y ACTIVIDADES EN XOGALAXY?

Para descargar los juegos y actividades en XOGalaxy sólo hay que hacer clic en el botón descargar que aparece debajo. Hay descargas que son directas, por lo qué sólo con hacer clic ya comenzará a descargase, mientras que otros archivos (por lo general los de mayor tamaño) están alojados en FreakShare, para descargar los archivos de este alojamiento luego de hacer clic en el botón descargar debes esperar que el contador que se encuentra señalado en la imagnen llegue a 0 (cero) y luego haces clic en "Download" y listo.


Si aún tienes dudas o problemas para descargar puedes leer el Tutorial completo de descargas

Publicar un comentario

Sé educado al comentar. Si colocas enlaces o imágenes en un comentario
éste deberá ser aprobado antes de publicarse. ;)
© XO GALAXY. All rights reserved. Developed by Jago Desain